Policiales

Hurtos en San José, Ecilda y Ciudad del Plata

Tres hurtos en viviendas fueron denunciados en las últimas horas en la capital departamental, dos fueron recibidas ante la seccional Primera y la restante en la seccional Segunda.

Las viviendas en cuestión están ubicadas en inmediaciones de las calles Ciganda y Prudencio Montagne; Prudencio Montagne y Larrañaga; Av. Cicerón Marín y Haití.

Los delincuentes se llevaron dos computadores portátiles, una garrafa de 13 kilos, un televisor y dinero en efectivo en pesos uruguayos y dólares.

En el primero de los casos ingresaron tras romper una ventana, mientras que en los dos restantes rompieron una puerta.

Hurtos de motos

Al momento de ser hurtadas tenían las matrículas MBX 810 y MBQ 285 y estaban estacionadas en inmediaciones de Ituzaingó y Vidal y de Bulevar Manuel D. Rodríguez y Avenida Manuel Oribe de San José de Mayo.

Ecilda Paullier

En la tarde del sábado fue denunciado ante la Seccional Quinta el hurto de dinero en efectivo desde una vivienda ubicada en inmediaciones de Av. Gral. Artigas y Federico Paullier, a la cual desconocidos ingresaron a través de una puerta sin trancar, en ausencia de sus moradores.

Ciudad del Plata

Un nueva rapiña fue denunciada ante la Seccional Décima, esta vez por parte de un joven de 20 años de edad, quien denunció que circulaba en moto por calle Yamandú Rodríguez de Playa Pascual cuando fue abordado por tres sujetos quienes mediante amenazas con arma de fuego le exigieron la entrega del birrodado, dándose a la fuga.

Por su parte una mujer de 34 años denunció ante la misma seccional que cuando se desplazaba en moto por Ruta N° 1, al llegar a la altura del Km. 35.500 se le acercaron dos sujetos en moto quienes le quitaron la cartera que llevaba, dándose a la fuga. Se investiga.

Hurtaron una camioneta

Se trata de una Suzuki modelo Van Panel, de color blanco, matrícula MAE 3551, la que se encontraba estacionada sobre calle Paysandú de Ciudad del Plata.

Todos los casos vienen siendo investigados por la policía.