Policiales

Fue a robar pero terminó con una puñalada

Ocurrió en la noche del domingo en una vivienda de Ecilda Paullier, a donde un sujeto encapuchado y amenazando con un arma blanca pretendió ingresar cuando la familia que la habita se encontraba en su interior. Forcejeó con el dueño de casa –que también resultó herido y ahora está detenido- recibiendo un profundo corte en la zona del abdomen.

La información remitida desde la Jefatura de Policía de San José, indica que en horas de la noche de ayer domingo se solicitó la presencia policial en un centro asistencial de Ecilda Paullier, ante el ingreso de un hombre de 34 años de edad, poseedor de antecedentes penales, herido de arma blanca.

En el nosocomio se le certificó herida cortante de 4 cm. en abdomen flanco derecho con intenso sangrado.

Al mismo tiempo, se presentó en la Comisaría un hombre de 29 años de edad, quien manifestó haber agredido a un sujeto, tratándose del lesionado en cuestión, declarando que momentos antes se encontraba en su domicilio junto a su familia, cuando tocaron a la puerta. Al abrir, un hombre con la cabeza cubierta con una media lo amenazó con un cuchillo, exigiéndole la entrega de dinero, produciéndose un forcejeo, donde ambas partes resultaron lesionadas.

Enterada la Justicia Competente dispuso reconocimiento médico y forense para ambas partes, incautación del cuchillo, que el autor ingrese en calidad de detenido, mantener informada del estado de salud de la víctima. Se ampliará.

Parte oficial remitido desde la Jefatura de Policía de San José:

Parte Oficial