Policiales

Investigan varios hurtos y una rapiña

En las últimas horas fueron denunciados dos hurtos en viviendas de San José de Mayo y desde el interior de un vehículo. En la ciudad de Libertad hurtaron en un kiosco y en Ciudad del Plata una pareja fue víctima de una rapiña perpetrada por varias persona a punta de arma de fuego.

La Seccional Primera recibió dos denuncias de hurtos en viviendas ubicadas en inmediaciones de las calles Gral. Artigas y Ansina una y la restante en calle Treinta y Tres (no se especifica otra calle de referencia). Los malhechores se llevaron dinero en efectivo entre otros efectos.

La misma seccional recibió otra denuncia por el hurto de una cartera conteniendo documentos y dinero desde un auto estacionado en las inmediaciones de las calles Ituzaingó y Ciganda, también de la capital departamental. Para lograr su cometido los delincuentes rompieron una de las ventanillas del vehículo.

Hurto en kiosco

En la ciudad de Libertad fue denunciado ante la Seccional Séptima el hurto de artículos varios desde un kiosco ubicado en las inmediaciones de las calles San José y 25 de Agosto, al cual desconocidos ingresaron mediante la rotura de un vidrio.

Rapiña

La denuncia la realizó una pareja, manifestando ante la Seccional Décima que cuando circulaban en moto por la Ruta N°1, al llegar a la altura del Km. 30 fueron abordados por varias personas en motos, quienes mediante amenazas con un arma de fuego les exigieron la entrega de su birrodado dándose a la fuga en el mismo.

Todos los casos vienen siendo investigados.