Policiales

Investigan hurtos, rapiñas y agresiones

En las últimas horas dos transeúntes fueron víctimas de hurtos en la vía pública de San José de Mayo. Una de las víctimas fue agredida físicamente. También hubo tres hurtos en fincas y una rapiña.

En la noche del lunes una mujer de 69 años de edad denunció que cuando se desplazaba a pie por las inmediaciones de calles Colón y Larrañaga, fue abordada por un desconocido que le quitó la cartera que llevaba -y que su interior contenía documentos, dinero y otros efectos- y se dio a la fuga.

En las últimas horas un hombre de 55 años de edad manifestó a funcionarios de la Seccional Primera que en la madrugada del domingo caminaba por inmediaciones de Avenida Larriera y Cándido Marín, y de manera imprevista se le aproximó un sujeto que mediante un golpe de golpe de puño lo despojó de su billetera, dándose a la fuga.

Hurtos en fincas

Fueron tres y las denuncias fueron radicadas ante las seccionales Primera, Sexta y Séptima.

La primera vivienda a la que ingresaron los delincuentes se encuentra ubicada en las inmediaciones de las calles Pelossi y Ciganda de San José de Mayo, la segunda sobre Carretera Voulminot y la tercera sobre calle Campana de la ciudad de Libertad.

Desde la que está en la capital departamental se llevaron dinero en efectivo en dólares, pesos argentinos y joyas, mientras que desde la que se encuentra en Libertad sustrajeron un televisor entre otros efectos.

Rapiña

Ocurrió en Ciudad del Plata y la víctima fue una mujer de 32 años de edad, que denunció ante la Seccional Décima que cuando descendía de un ómnibus de transporte de pasajeros sobre calle Calcagno, cuando fue abordada por dos sujetos en moto, quienes mediante amenazas con un arma de fuego le exigieron la entrega de sus pertenencias. Inmediatamente después se dieron a la fuga con una mochila y una matera.

Todos los casos vienen siendo investigados.