Seguridad

CCI solicitará audiencia al Jefe de Policía

El Presidente del Centro Comercial e Industrial (CCI), Fernando Echedo, confirmó este martes que la directiva de la institución solicitará una reunión con carácter “urgente” al Jefe de Policía, Insp. Walter Martínez.

De acuerdo a lo explicado por Echedo, el pedido no sólo está motivado por el caso del comerciante baleado en Rodríguez durante una rapiña sino también por el resurgimiento de hurtos a comercios de la capital departamental.

El pasado fin de semana, dos locales ubicados en pleno centro de San José de Mayo sufrieron el robo de dinero en efectivo por parte de malvivientes, que ingresaron al interior de los mismos tras romper vidrios de ventanas y puertas.

Una de las damnificadas fue una zapatería ubicada en 18 de Julio y Sarandí; la restante, una óptica que se encuentra en Zorrilla de San Martín y Treinta y Tres.

Echedo dijo que la ida es “conversar y ver qué se puede hacer”. Un pedido, según indicó, será el de “mayor presencia en las calles” y particularmente en la zona comercial de la ciudad.