Policiales

Agredía en patota y portaba armas; está preso

La Justicia de Libertad dispuso el procesamiento con prisión de Esteban Damián Muñoz Bergamasco, de 22 años de edad y poseedor de antecedentes penales. Junto a otros jóvenes agredía verbalmente y mediante pedreas a una joven de 18 años de edad.

El hecho se registró en Ciudad del Plata y la denuncia había sido radicada ante la Seccional Décima, donde la víctima, una joven mujer de 18 años de edad, manifestó ser víctima de agresiones verbales y pedreas por parte de un grupo de jóvenes.

Atento a ello y en base a los datos obtenidos, el personal de la citada Comisaría dio con el paradero de cuatro jóvenes, de  16, 17,  y dos de 18 años de edad, disponiendo la Justicia que al de 17, por reiterados delitos de violencia privada, se le imponga como medida cautelar su internación en dependencias del I.N.A.U. por el término de sesenta días.

Finalmente este en la mañana de este lunes se informó que continuando con las actuaciones, también se decidió el procesamiento con prisión de Esteban Damián Muñoz Bergamasco, de 22 años de edad, por un delito de violencia privada en reiteración real con un delito de tenencia de armas.

Procesado lunes

Esteban Damián Muñoz Bergamasco