Sociedad

Juntan fondos para comprar moto a delivery

Está en marcha una campaña de recolección de fondos para comprar una moto que luego será entregada a un delivery que día atrás sufrió el hurto de su herramienta de trabajo.

“Que suerte la mía, me robaron la moto, tas loco, porque no salen a trabajar como lo hace uno. Les gusta la fácil. Tranquilo igual, siempre hay más y mejor”, escribó Matías Sellanes, más conocido como “El Cocoa” -en facebook- luego del episodio.

Su publicación no pasó desapercibida y el sitio semecanta.com le dedicó un artículo en el que destaca sus cualidades de “laburante” y buena onda, a pesar de los sacrificios que supone el trabajo que realiza.

“Moneda que gana va para la olla de su casa” fue una de las frases con las que resaltaron su forma de ser.

Como eslabón de una cadena que comenzó a armarse, la empresa Don Balón dio el puntapié inicial -nunca mejor dicho- y puso en marcha una campaña.

“Da un me gusta y ayuda a colaborar, aunque sea con $100 o lo que puedas; recibimos la donación en Don Balón de 18 a 24 hs. Gracias”, lanzaron sus responsables también en la red social.

Al momento de escribir esta noticia, las últimas publicaciones de la firma al respecto -que datan del 25 de agosto- señalan que sólo se llevan recaudados 800 pesos. La idea es llegar a 15 mil.

Don Balón se encuentra en Manuel D. Rodríguez entre Espínola y Artigas, San José de Mayo.

Los eslabones que faltan son muchos, por lo que desde sanjoseahora.com.uy también nos sumamos y exhortamos a colaborar.