Policiales

Usará tobillera por agredir a su concubina

El sujeto identificado como E.A.P. de 33 años de edad y poseedor de antecedentes penales, fue procesado sin prisión y se dispuso que se le coloque una tobillera electrónica luego de agredir, junto con un hermano de él, a su concubina, una mujer de 29 años de edad.

Según informa la Jefatura de Policía de San José, en horas de la madrugada del viernes se solicitó la presencia policial en una vivienda ubicada sobre calle Robles de Ciudad del Plata, ante la ocurrencia de un incidente familiar.

Atento a ello, personal de U.R.P. Y Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género concurrieron al lugar entrevistándose con la moradora, una mujer de 29 años de edad, quien denunció haber sido víctima de amenazas y agresión física por parte de su concubino, un sujeto de 33, poseedor de antecedentes penales, y un hermano de éste, de 28 años de edad, quienes fueron detenidos en el lugar.

Puestas las actuaciones a disposición de la Justicia Competente, fijo audiencia luego de la cual decretó el “procesamiento sin prisión de E.A.P. por la comisión de un delito de lesiones personales agravadas, imponiéndosele como medida sustitutiva, la prohibición de acercamiento y comunicación por cualquier medio con la víctima en un radio de 500 metros y la colocación de tobillera electrónica. Todo esto por el lapso de noventa días, bajo caución juratoria.