Gremiales

ADEOM molesto pidió audiencia “urgente”

ADEOM solicitó audiencia al Intendente José Luis Falero con carácter urgente, debido al malestar que causó en el gremio el haberse enterado por la prensa de las sanciones que se aplicarán a los inspectores de tránsito que fueron fotografiados días atrás.

Hace dos semanas, los funcionarios fueron registrados mientras circulaban en moto por calles de la ciudad e ingresando a un estacionamiento privado. Quien viajaba como acompañante lo hacía sin casco.

Debido ello, la Asesoría Jurídica sugirió 14 días de suspensión para esa funcionaria, más el pago de la multa y un examen psicotécnico para determinar si puede volver a cumplir con tareas de calle.

Para quien manebaja el birrodado, propuso 8 días de suspensión.

El dirigente Cono Creciente dijo que también hay inquietud por las críticas y agravios que el hecho generó en las redes sociales.

Al respecto, el Intendente José Luis Falero dijo que el Ejecutivo procurará concretar esa audiencia lo antes posible. En tal sentido, manifestó que si existió alguna falla en materia de comunicación se buscará aclarar el asunto.

Con respecto a las críticas en redes sociales, el jefe comunal volvió a defender la posibilidad de que la población denuncie irregularidades por esa vía.

Días atrás, y en referencia al mismo asunto, Falero había considerado “sano” que la gente actuara de esa forma y la alentó a continuar.