Gobierno

Gabinete se oficializará el próximo martes

La conformación del nuevo gabinete departamental quedará oficializada el próximo martes, según lo resuelto por el Ejecutivo comunal.

En principio se estimaba que la presentación formal del mismo se realizaría este miércoles 24, durante la reunión semanal del Intendente Falero junto a sus Directores y Asesores.

Sin embargo, hasta el viernes, está previsto que el jefe comunal mantenga reuniones con quienes se sumarán al organismo.

Por lo pronto, se confirmó que el actual encargado de la Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata, Eduardo Rapetti, será el responsable del área de Turismo, que se fusionó con Deporte, y que seguirá teniendo al frente a Miguel Ángel Calandria como Director General.

Por otra parte, la actual Asesora en Bienestar Social, Rosana Reyes, será la Sub Directora de la Dirección de Descentralización.

Francisco Zunino asumirá la Sub Dirección de la Dirección de Desarrollo. Debido a ello, la Dirección de Administración, será asumida por la Esc. Ana Quevedo. El Dr. Pablo Pucheu, jefe del área jurídica de la Intendencia, será el Sub Director.