Policiales

Se engrosa la lista: suicidio en Juan Soler

Un nuevo suicidio se produjo este lunes en el departamento. Fue en la localidad de Juan Soler, cuya población se vió conmocionada por el episodio.

El hecho fue confirmado por Jefatura de Policía. Según supo sanjoseahora.com.uy, la víctima fue un hombre, que decidió quitarse la vida ahorcándose. Fue poco después de la hora 13.

La pequeña localidad, situada a escasos 8 kilómetros de San José de Mayo se vió sacudida por lo acontecido.

Las actuaciones estuvieron a cargo de personal de Seccional 3ª. El caso sigue engrosando la lista de personas que deciden autoeliminarse.

Como fuera informado, en el 2015 San José tuvo 26 episodios, lo que situó al departamento en el séptimo lugar del país, con una tasa de 22,85 casos cada 100 mil habitantes.

Además, desde el 2003 hasta el 2015 esa tasa ha ido en crecimiento.

CUERPO SIN VIDA. Mientras tanto, la Policía investiga la muerte de otra persona, cuyo cuerpo fue hallado en la jornada del domingo. De acuerdo a lo señalado desde Jefatura, se encontraba en el aljibe de una tapera ubicada en cercanías de Estación González.

Estaba en un avanzado estado de putrefacción, por lo que hasta el momento no ha podido ser reconocido. Tampoco se han podido inferir las posibles causas de su deceso.