Policiales

Rapiña: delincuentes se llevaron 95 mil pesos

El hecho ocurrió en calles de Playa Pascual y las víctimas -dos mujeres de 30 y 26 años de edad- sufrieron lesiones por lo que debieron ser trasladadas a un centro asistencial. También en Ciudad del Plata la policía investiga otra rapiña y un hurto en vía pública. En Chamizo se registró un abigeato.

Según informa la Jefatura de Policía, próximo a la hora 21:10 del jueves dos mujeres de 30 y 26 años de edad denunciaron ante la Seccional Décima que cuando se desplazaban caminando por calles de Playa Pascual, fueron abordadas por dos individuos en motos, quienes mediante amenazas y agresión física les exigieron la entrega de sus carteras, las que contenían efectos varios y 95.000 pesos uruguayos. Logrado su objetivo los delincuentes se dieron a la fuga.

Las denunciantes debieron ser trasladadas a un centro asistencial debido a que sufrieron lesiones.

Otra rapiña

En la medianoche del jueves una adolescente de 15 años de edad denunció que cuando se desplazaba a pie por Penino se le acercaron dos sujetos en moto, quienes mediante amenazas con un arma de fuego le exigieron la entrega de la mochila que llevaba, dándose a la fuga.

Algo similar le sucedió a una señora de 59 años de edad pero en la noche del miércoles. Según manifestó a la policía, ella se desplazaba a pie por calle Los Peñaroles junto a otra persona, cuando fue abordada por dos sujetos en moto quienes le quitaron la cartera que llevaba, dándose a la fuga.

Abigeato

En horas de la tarde del jueves, la propietaria de un establecimiento rural ubicado a la altura del Km. 97 de Ruta N° 3 denunció en Seccional Novena que al recorrer el campo constató la faena de una vaquillona, a la cual desconocidos le extrajeron un total aproximado de ciento cincuenta kilogramos de carne.

Todos los casos vienen siendo investigados por la policía.