Política

PN llama a ganar San José en las nacionales

“El FA está listo para perder” y el PN “para ganar” disparó anoche el Senador Carlos Daniel Camy en el marco de una cena de trabajo llevada a cabo en la Hostería del Parque por la Comisión Departamental blanca.

Durante la instancia, que tuvo como fin fortalecer el funcionamiento institucional del Partido a nivel local -en el marco delos 180 años de esa colectividad política- Camy llamó a trabajar en unidad para ganar también las elecciones nacionales en el departamento.

El Intendente José Luis Falero, quien también hizo uso de la palabra, exhortó igualmente al trabajo en unidad y respeto.

Defendió su gestión, reiteró que la Intendencia de San José es la única que devuelve el 40% de lo recauda en obras y aseguró que el endeudamiento de la comuna es el más bajo del país, el que se sitúa en el 1 por ciento.

Falero dijo que seguirá marcando sus discrepancias con el gobierno y que será “problema del gobierno si no le gusta”.

La reunión permitió también a la Comisión Departamental informar los lineamientos de trabajo para el futuro próximo así como también de las retenciones salariales que se aplicarán a quienes ocupan cargos.

En tal sentido, el principal objetivo trazado es el alquiler de un inmueble para instalar la Casa del Partido Nacional de San José.