Policiales

Otros tres procesados por hurtos de motos

La Justicia procesó a otros tres sujetos vinculados a la banda que hurtaba motos, y que fue desarticulada luego de un operativo que implicó allanamientos en varias zonas del departamento.

Por el caso, ya habían sido procesados otros seis individuos, a los que finalmente se les aplicaron medidas sustitutivas.

Según informó este jueves Jefatura de Policía, A.O.A.P, de 18 años, fue procesado con prisión por “un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor, sustituyéndosele la prisión preventiva por la medida de concurrencia a la seccional próxima a su domicilio“.

También fue procesado con prisión L.F.B.A. de 19 años, por “un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real con un delito de receptación”. Como medida sustitutiva a la prisión preventiva se determinó “la prohibición de salir de su domicilio, en horario nocturno, por el término de 90 días“.

Finalmente, V.D.G.P., de 20 años, fue procesado sin prisión, por “un delito de hurto especialmente agravado en calidad de cómplice“.

* Imagen ilustrativa