Policiales

Balearon a comerciante en Ciudad Rodríguez

Fue en un intento de rapiña ocurrido en un mini market en la noche de este miércoles. El comerciante recibió un impacto de bala en el pecho. Fue intervenido y se encuentra fuera de peligro.

Ocurrió sobre la hora 21.30. Dos delincuentes con armas de fuego ingresaron a un local ubicado en las inmediaciones de las calles Alvigini y Garibotti con intenciones de rapiñar.

Mientras exigían la entrega de la recaudación, uno de ellos le efectuó un disparo al propietario del local, un hombre de 65 años identificado como Ramón Cantoni, luego de que un movimiento de brazos de éste les hiciera sospechar que iba a intentar repeler el atraco.

Tras ello emprendieron la fuga en un automóvil, con la caja registradora del comercio que, según fuentes policiales, tenía “poco dinero”.

Por estas horas, el personal de Seccional 8ª procura obtener las imágenes que las cámaras de seguridad particulares que existen en la zona puedan haber registrado.

El comerciante fue trasladado a un centro asistencial de San José de Mayo con “herida de bala en hemitórax derecho”, según el dictamen médico. Fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra fuera de peligro.

El Coordinador Ejecutivo de Jefatura, Insp. Luis Vidal, estimó que los autores del ilícito no serían del departamento de San José.