Policiales

Roban más de $ 600 mil de ANTEL Rodríguez

Desconocidos hurtaron la caja fuerte del local de ANTEL de la ciudad de Rodríguez, la que contenía 633.600 pesos uruguayos aproximadamente.

De acuerdo a lo informado por el Sub Jefe de Policía, Insp. John Saravia, el hecho ocurrió entre la 1 y la 1:30 de este miércoles.

Los autores del ilícito, según testimonios de vecinos, habrían sido tres: dos ingresaron al interior del local rompiendo un vidrio con un marrón -que fue hallado dentro de la dependencia- en tanto el tercero ofició de campana.

Facilitado por un operativo que se encontraba en marcha -de custodia de los hinchas de Sportivo Luqueño en su retorno a Paraguay tras jugar con Peñarol por la Copa Sudamericana- se dispuso un rápido cierre de límites departamentales que, sin embargo, no arrojó resultados positivos.

Los 600 mil pesos se encontraban dentro del local ya que la empresa que diariamente retira la recaudación, el martes no lo hizo.

Lo mismo había ocurrido en un hecho de similares características acaecido meses atrás por lo que Saravia estimó que ambos episodios están relacionados.