Gobierno

Falero alentó a continuar sacando fotos

El Intendente José Luis Falero valoró positivamente que la población tenga un rol activo en la denuncia de irregularidades mediante registros fotográficos y la alentó a continuar con esa actitud.

“Yo creo que es sano que cuando hay alguien que hace las cosas mal las sepamos”, expresó el titular del Ejecutivo, al ser consultado sobre la imagen de la inspectora de tránsito viajando como acompañante en moto, pero sin casco.

“Así como sucedió con la inspectora, sería bueno que también se sacaran fotos cuando se ven vecinos depositando basura fuera de un contenedor“, citó como ejemplo.

Para Falero, esa forma actuar “nos ayuda a la gestión”. Como ha sido informado, y con ese mismo fin, la Intendencia habilitó semanas atrás la plataforma sanjose.barriosactivos.uy

Sobre el caso de la funcionaria de Tránsito, el jefe comunal dijo que espera que se adopten medidas acordes a la gravedad del episodios.

“Los municipales tenemos que ser los primeros en dar el ejemplo”, comentó.

El asunto ya fue visto por la Asesoría Letrada y se espera una resolución de un momento a otro. Se estima que, además de la multa, se aplique una suspensión de algunos días tanto a la inspectora que circulaba sin casco como a quien conducía el vehículo.