Policiales

Alférez fallecido era oriundo de San José

El alférez Gonzalo Correa Silveira de 24 años de edad, fallecido en la jornada del martes tras precipitarse a tierra el helicóptero en el que volaba sobre el aeropuerto de Carrasco, había nacido en San José el 2de mayo de 1992.

Había ingresado a la Escuela Militar de Aeronáutica el 1 de febrero de 2011 y egresó como Alférez el 9 de diciembre de 2014.

Se desempeñó en la Escuela Militar de Aeronáutica, en el Comando Aéreo de Operaciones, en la Brigada Aérea II y en el Comando Aéreo de Operaciones, en el Servicio de Sensores Remotos Aeroespaciales.

Junto a Correa volaba el Capitán Fernando Martín De Rebolledo  de 33 años de edad. Ambos sufrieron diversas lesiones por lo que fueron trasladados al Hospital Policial, donde dejaron de existir poco después.

El último adiós a los pilotos se realizó con honores en la Base Aérea Boiso Lanza, donde refiriéndose a Correa se lo describió como “una persona de carácter reservado, dedicado y profesional, admirado por sus compañeros por su excelente calidad como piloto, buen amigo con carácter especial siempre disponible para un camarada”.