Policiales

En una carnicería detienen a agresor de mujer

Procesaron con prisión al sujeto identificado como Fabián Rodríguez Motta de 27 años de edad y poseedor de antecedentes penales, por un delito de violencia doméstica. La víctima era su pareja, una mujer de 24 años de edad que  huyó y pidió auxilio en una carnicería de San José de Mayo.

Desde la Jefatura de San José se informó que el lunes se solicitó la presencia policial en una carnicería ubicada en la intersección de Avenida Italia y Flores, ante la ocurrencia de un hecho de violencia.

Al lugar concurrió personal de la Unidad de Respuesta Policial y se entrevistó con una empleada del comercio, quien denunció que momentos antes había ingresado al local una mujer pidiendo ayuda por ser víctima de violencia doméstica por parte de su pareja, quien además la venía siguiendo.

Al llegar el sujeto denunciado profirió amenazas contra la mujer y la propietaria del comercio, hasta que fue detenido por la policía y conducido a la seccional.

La víctima fue trasladada a un nosocomio donde se la asistió y luego a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de San José donde se le tomó la denuncia correspondiente.

El agresor fue puesto a disposición de la Justicia Letrada de Primer Turno, la que decretó el procesamiento y prisión de Fabián Rodríguez Motta de 27 años de edad y poseedor de antecedentes penales, bajo la imputación de un delito de violencia doméstica en calidad de autor.

Procesado martes

Fabián Rodríguez Motta