Policiales

Otra vez hurtaron en una escuela pública

Se llevaron tres garrafas de 13 Kg. cada una y con carga completa. Poco después dos sujetos –uno de ellos poseedor de antecedentes penales- fueron sorprendidos trasladado una de ellas en una moto. Según manifestaron la habían encontrado abandonada en una cuneta y pretendían venderla desconociendo su procedencia. Ambos recuperaron la libertad.

Según informa la Jefatura de Policía, en horas de la mañana del domingo fue denunciado en Seccional Primera el hurto de tres garrafas de 13 Kg. cada una y con carga completa, desde el interior de una escuela pública ubicada sobre Avenida Brasil de San José de Mayo, a la cual desconocidos ingresaron al predio mediante las roturas del tejido lindero y del vidrio de una puerta.

Rato después, en circunstancias que personal de la Unidad de Respuesta Policial efectuaba recorridas, en las inmediaciones de calles Becerro de Bengoa y Di Martino avistó a los ocupantes de una moto circulando con un bulto.

Una vez identificados los ocupantes –uno de 19 años de edad poseedor de antecedentes penales y una adolescente de 15 años- manifestaron haber encontrado la garrafa que llevaban abandonada en una cuneta y que pretendían venderla, desconociendo su procedencia.

Enterada la Justicia Letrada de San José dispuso entrega de la adolescente a su responsable, libertad para el adulto y la entrega de la garrafa a su propietario.