Deportes

Campana goleó 4-0 y comparte el liderazgo

Goleó 4 a o a Atlanta El Gráfico el sábado y de esa manera mantuvo el liderazgo del Torneo Apertura, a resguardo de cualquier resultado que se diera en el clásico entre Río Negro y Central.

El equipo de Libertad enfrentó este sábado en condición de visitante al fusionado del barrio Colón por la Sexta Fecha del Campeonato Apertura de la Liga Mayor de San José en el Complejo Deportivo García – Betbeder.

Los goles para la visita fueron anotados por Alan Ramos -que abrió la cuenta- y Bruno Arqueta, en tres ocasiones, fue el encargado de ampliar la diferencia a favor de los libertenses.

ATLANTA CAMPANA 2

 

“Siempre van a ser bienvenidos a nuestra casa…”

Eso fue lo que le dijo el presidente de Atlanta El Gráfico, José Pedro Rodríguez, a su par de Campana Juan Rodino instantes antes de comenzar el choque entre ambos equipos correspondiente a la Sexta Fecha del Campeonato Apertura.

En la oportunidad el representante del “tricolor de Libertad” entregó una placa en reconocimiento al esfuerzo del club fusionado del barrio Colón para concretar el sueño de la cancha propia.

HOMENAJE 1

 

*Fotos: José Gutiérrez