Sociedad

Inspectora sin casco; disponen investigación

La Dirección de Tránsito de la Intendencia iniciará este lunes una investigación interna, luego de que durante el fin de semana circularan dos fotos en las que puede observarse a una inspectora viajando como acompañante en moto, pero sin casco.

La Dirección tiene en su poder las fotos y, según lo previsto, elevará el caso a la Asesoría Jurídica del gobierno departamental, a cargo del Dr. Pablo Pucheu. El hecho está catalogado como “falta grave” y existen sanciones.

En las imágenes se aprecian a dos funcionarios circulando en la moto chapa matrícula MIM 031. Quien viaja como acompañante, del sexo femenino, lo hace sin el casco protector.

En una de las fotos se ve al birrodado circulando por calles de la ciudad de San José de Mayo mientras que en la restante el vehículo está ingresando a un estacionamiento privado.

Las quejas de la población sobre la forma de proceder de los Inspectores, son constantes. Por diferentes vías, además de reclamarle un trato más humano, la comunidad les pide que den el ejemplo.

Estas son las fotos originales:

IMG-20160814-WA0002 (1)

IMG-20160814-WA0001