Salud

AMSJ inició ampliación en Ciudad del Plata

La Asociación Médica de San José (AMSJ) comenzó a ejecutar las obras en el segundo nivel del edificio que construye en aquella zona del departamento de San José. Se estima que la primera etapa estará lista a fines del presente año.

Según informa la institución en su página web, “la primera etapa de las obras del nivel 2 del edificio de la Asociación Médica en Ciudad del Plata ya está en marcha, de acuerdo al plan de desarrollo institucional que apunta a poner en funcionamiento el primer sanatorio privado en la zona de mayor crecimiento del departamento.

El proyecto establece que en el segundo nivel del edificio funcionan las salas de internación y las primeras salas de nacer de Ciudad del Plata. Esta obra será de fundamental importancia para la zona, ya que favorecerá el arraigo y la identidad de la zona, al permitir la llegada al mundo de ciudadanos oriundos de Ciudad del Plata.

La primera etapa de esta obra que habilitará áreas de servicios y depósitos de farmacia, se estima estará concluida a finales del presente año.”