Policiales

Vendían marihuana y pasta base: a la cárcel

Dos individuos fueron procesados con prisión por el delito de comercialización de estupefacientes. Vendían droga en una vivienda ubicada en el barrio Autódromo de Ciudad del Plata.

Según lo informado este miércoles por Jefatura de Policía, las actuaciones estuvieron a cargo de personal de la Dirección de Investigaciones y la Brigada Departamental Antidrogas.

Tras realizar un allanamiento en la finca, incautaron una balanza digital, marihuana, pasta base, varios celulares y dinero en efectivo, por lo que fueron detenidos dos hombres, de 19 y 21 años, y una mujer de 19.

Puestos a disposición de la Justicia Letrada de la ciudad de Libertad y tras la audiencia correspondiente, se dispuso el procesamiento con prisión de Jonathan Darío Figueira García -poseedor de antecedentes penales- y Richard Andrés Gutiérrez Gutiérrez por “un delito de negociación de estupefacientes” y el procesamiento sin prisión de F.D.N.P. por “un delito de asistencia”.

A esta última, y como medida sustitutiva, se le impuso la prohibición de ausentarse de su domicilio desde la hora 19 hasta las 7 del día siguiente por el lapso de 60 días.

Droga Procesado

Jonathan Darío Figueira García

Fotos: Jefatura de Policía