Policiales

Helicóptero aterrizó de urgencia en Ecilda

Un helicóptero de la República Argentina debió aterrizar a primera hora de la tarde de este miércoles en campos cercanos a la ciudad de Ecilda Paullier, debido a desperfectos mecánicos.

La aeronave viajaba con tres ocupantes, los que resultaron ilesos, de acuerdo a lo informado por el Jefe de Policía, Insp. William Martínez. Había partido de San Isidro, provincia de Buenos Aires, y tenía como destino la ciudad de Montevideo, señaló Martínez.

El despliegue policial que el episodio ameritó y la presencia de un segundo helicóptero de la Fuerza Aérea, provocó que un importante número de vecinos de la zona se comunicaran con sanjoseahora.com.uy sospechando que se trataba de otro tipo de hecho.

El personal policial y militar actuante asistió a los tripulantes y procedió a encaminar contactos para la reparación del vehículo.

El pasado 8 de junio una avioneta realizó un aterrizaje de emergencia sobre la Ruta 1, a la altura del Km. 101,300, zona de Ecilda Paullier. En aquella ocasión se trató de un Cessna, modelo 182, biplaza, de color blanco y azul, matrícula CX-BB-Z.