Política

El Frente “no es una alternativa seria”

El ex Edil del Partido Nacional, Gonzalo Simone, dijo este lunes que el Frente Amplio es “un aquelarre” y que por eso los blancos seguirán en el poder en el departamento.

“Si hace las cosas bien y la gente le da la confianza de nuevo”, el Partido Nacional continuará al frente de la Intendencia, aseguró Simone, en declaraciones al programa Según como se mire de Radio 41.

“Del otro lado yo no veo una alternativa seria. El Frente Amplio, que es quien podría hacer una oferta electoral fuerte, es una especie de aquelarre, de movimiento de agravios, ofensas y pocas ideas”, sentenció.

“Capaz que nosotros hacemos más oposición que ellos mismos a este gobierno”, añadió.

Sobre futuras candidaturas a la Intendencia, Simone aseguró que al Senador Carlos Daniel Camy “le encantaría” y sostuvo que, si vuelve y decide postularse, Juan Chiruchi lo hará por intermedio del Partido Nacional y no por otros sectores.

“Todo eso que se ha dicho, de que se va con (Edgardo) Novick y esas cosas, son fuegos de artificio”, consideró.

Este martes, la colectividad blanca local llevará a cabo diversas actividades con motivo de sus 180 años.

A las 19.30 habrá una sesión extraordinaria de la Junta Departamental y posteriormente un acto, frente a la estela que recuerda al Brig. Gral. Manuel Oribe que se encuentra en Plaza Independencia.