Policiales

Quedó en libertad mujer detenida por rapiña

Recuperó la libertad la mujer de 39 años que había sido detenida en el marco de las investigaciones por la rapiña registrada en horas de la madrugada en una vivienda ubicada en San José de Mayo y que tuvo como víctimas a una pareja de ancianos.

Como informara sanjoseahora.com.uy, a las 4 de la madrugada del jueves una pareja de ancianos –él de 76 y ella de 71 años de edad- denunció que fueron sorprendidos dentro de su domicilio, ubicado en inmediaciones de las calles Vidal y Cerro Largo de San José de Mayo por un desconocido, quien mediante amenazas con un cuchillo les exigió la entrega del dinero. Le dieron 2 mil pesos y el delincuente se dio a la fuga.

Poco después era detenida una mujer de 39 años de edad, quien debió comparecer ante la justicia en la tarde del jueves, recuperando la libertad después de la audiencia. Desde la jefatura de Policía se informó que las investigaciones continúan en procura de esclarecer el hecho.

Hurto desde interior de vehículo

Una mujer de 36 años de edad denunció ante la Seccional Primera que a la hora 14:50 del jueves desde su automóvil estacionado en inmediaciones de calle Asamblea y Montagne de San José de Mayo, le fue hurtado un monedero conteniendo documentos varios y veinte mil pesos.

Motos hurtadas

Dos nuevos casos fueron denunciados en las últimas horas en la capital departamental. Una es una Yumbo de color matricula MBC338, la cual estaba estacionada en Bengoa y Sarandí, y la otra también es marca Yumbo pero de color blanco matricula BDY 726 estacionada en calle Batlle y Ordoñez  casi Colón.

Hurto en finca

 A las 21:00 del jueves un hombre de 22 años de edad se presentó ante la Seccional Décima de Ciudad del Plata, informando que mientras se encontraba ausento delincuentes ingresaron a su finca hurtándole una moto marca Yasuki 125, matrícula CCU498, prendas de vestir varias y la suma de veinte mil pesos.