Deportes

Rugby: Cimarrones va por la final del Sur

El equipo “naranja” de la ciudad de Libertad disputará este fin de semana la última fecha de la Zona Sur del Campeonato del Interior.

La temporada 2016 comenzó con la Séptima Edición de la Copa “Martín Dalgalarrondo” de Rugby playa en Kiyú con Juveniles, Mayores y Femenino, con la participación de más de 100 jugadores y jugadoras de todo el país.

En materia de juveniles M18 se encuentran disputando la 1ra Copa “Agustín Hudson” donde se ha medido con equipos de todo el país, afianzando una categoría con constante crecimiento.

Femenino ha sido uno de los estandartes del club representándonos a nivel nacional con un desarrollo impensado, aguerridas jugadoras que han luchado para ganarse su lugar y respeto a base de esfuerzo y compromiso, demostrando que las chicas también juegan Rugby y de muy buena forma. Ella obtuvieron este año el tercer puesto en el primer encuentro nacional de rugby femenino.

Por su parte y por iniciativa de un grupo de jugadores de primera división, se formó la Escuelita de rugby infantil de Cimarrones, un lugar donde ya más de 30 niños y niñas han encontrado un lugar para divertirse y hacer amigos.

El Club sigue creciendo, conformando un grupo que trabaja para sostener un proyecto inclusivo y forjador de seres humanos llenos de valores positivos.

Cimarrones jugará la final de la Zona Sur del campeonato del Interior frente a la Olla de Florida el próximo domingo 7, ya habiendo clasificado al cuadrangular final por la Copa de Oro donde se medirá con Vaimaca (Salto), Indios (Mercedes) y La Olla (Florida) para definir al Monarca del Interior.

Cimarrones Femenino

Femenino

Cimarrones Juveniles

Juveniles

Escuelita de Rugby Cimarrones

Escuelita de Rugby Cimarrones