Policiales

Rapiñaron a pareja de ancianos que dormía

Las víctimas tienen 76 y 71 años y por el hecho ya hay una mujer detenida. La Justicia Penal maragata le tomaba declaración en la tarde de este jueves.

A las 4 de la madrugada la Mesa Central de Operaciones de la Jefatura recibió una llamada solicitando la presencia policial en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Vidal y Cerro Largo de San José de Mayo.

Una vez allí se entrevistaron con los moradores de la vivienda, un hombre de 76 y una mujer de 71 años de edad, quienes manifestaron que mientras descansaban ingresó a su finca una persona que mediante amenazas con un cuchillo les exigió la entrega del dinero. Dos mil pesos fue la suma que ellos le dieron tras lo cual el intruso se retiró del lugar.

Poco después y de acuerdo a información obtenida por personal de Dirección de Investigaciones se pudo establecer que no sería ajena al hecho una mujer de 39 años de edad, la cual fue conducida en averiguaciones.

Enterada la justicia competente dispuso que la presunta autora del ilícito ingrese como detenida fijando audiencia para el día de la fecha. Se ampliara.