Policiales

Procesado por agredir a su pequeña hija

La niña tiene 9 años y está internada en el hospital de San José. El agresor fue identificado como C.F.C.B. de 28 años de edad y fue imputado de un delito de lesiones personales en calidad de autor.

La Jefatura de Policía de San José informó este jueves que ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica se presentó una mujer de 28 años denunciando a su ex pareja –quien además es el padre de la niña- por haberle ocasionado lesiones personales a la menor, debiendo ésta ser internada en el hospital local.

Enterada la Justicia competente dispuso reconocimiento forense para la niña, detención del imputado y elevación de antecedentes fijando audiencia.

Celebrada la audiencia judicial se dispuso el procesamiento sin prisión del agresor, bajo la imputación de un delito de lesiones  personales en calidad de autor.

*El sujeto fue procesado sin prisión y no es poseedor de antecedentes penales, es por eso que se detallan solo las iniciales y no los nombres y apellidos completos ni su foto como sí sucede con los reincidentes.