Policiales

Fueron ellos; procesados, pero sin prisión

Finalmente fueron procesados con prisión los dos sujetos que se encontraban detenidos sospechosos de haber cometido dos hurtos en la vía pública de San José de Mayo. No obstante, pese al fallo judicial, no irán a la cárcel.

Fueron identificados como S.A.B.A. y J.D.S.M. de 18 y 20 años de edad respectivamente.

Su detención se dio luego que una mujer de 63 años de edad denunciara que cuando caminaba por calle Zudañez y Santiago Vázquez  un desconocido que circulaba en moto le arrebató su cartera la que contenía documentos varios.

Poco después otra mujer de 36 años de edad denunció un hecho de similares características, solo que ella caminaba por calle 18 de Julio esquina Ituzaingó cuando dos desconocidos que circulaban en moto se le acercaron y le arrebataron la cartera retirando desde el interior de ésta un monedero que contenía 300 dólares.

Finalmente, luego de comparecer ante la Justicia ésta les imputó un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor, sustituyéndose la prisión preventiva de ambos por medida cautelar de presentación ante la autoridad Policial de su domicilio los días lunes, miércoles y viernes de 20:00 a 22:00 por el término de 60 días.