Deportes

Universal goleó 10 a 0 a Atlanta El Gráfico

El equipo albiverde sumó su segunda goleada en menos de una semana; esta vez su víctima fue Atlanta El Gráfico, equipo al que le propinó diez goles, el domingo le había ganado a Central por seis tantos contra uno jugando en el Camunda Gil.

El partido, correspondiente a la Primera Fecha del Apertura, se disputó en el estadio Casto Martínez Laguarda.

Los goles para Universal fueron anotados por Germán Bombaci a los 17, 29, 39, 41, y Pedro Vico de penal cuando el reloj marcaba 34 minutos del primer tiempo. En el complemento convirtieron: a los 4 minutos Pedro Vico, a los 15 Leandro Navia, a los 24 Héctor Britos, a los 29 Daniel Martínez puso el noveno y a los 31 nuevamente apareció Pedro Vico poniendo el definitivo 10 a 0.

Para destacar la seriedad de Universal en todo momento del partido y la hidalguía de Atlanta El Gráfico, donde no hubo nunca una patada fuera de lugar a pesar de la diferencia que se reflejó en el marcador.

El próximo sábado Universal enfrentará al líder del torneo Campana, en lo que promete ser un gran partido ya que estará en juego la punta del campeonato.

[CLIC AQUÍ PARA VER LOS DETALLES DE LA QUINTA FECHA]

Posiciones: Campana 10 pts, Universal y Nacional 9, Río Negro 8, San Lorenzo 7, Central 6, River Plate 4, Atlanta El Gráfico 2, Treinta y Tres 1 y Tito Borjas 0.

FOTO 7 FOTO 19

*Fotos: José Gutiérrez