Policiales

Serían ellos

Dos sujetos que se movilizaban en moto fueron detenidos en inmediaciones de las calles Herrera y Lavalleja de San José de Mayo, son sospechosos de haber perpetrado dos hurtos en plena vía pública.

Su detención se dio luego que una mujer de 63 años de edad denunciara que próximo a la hora 17:00, cuando caminaba por calle Zudañez y Santiago Vázquez un desconocido que circulaba en moto le arrebató su cartera la que contenía documentos varios.

Mientras tanto, a las 18:50 otra mujer de 36 años de edad denunció un hecho de similares características, solo que ella caminaba por calle 18 de Julio esquina Ituzaingó cuando dos desconocidos que circulaban en moto se le acercaron y le arrebataron la cartera retirando desde el interior de ésta un monedero que contenía 300 dólares.

De acuerdo a los datos obtenidos por las victimas personal de GRT avistó en calles Herrera y Lavalleja una moto con dos ocupantes de similares características a las aportadas, efectuando una persecución, detención e identificación de los desconocidos, siendo conducidos a Dirección de Investigaciones.

Posteriormente se concurrió a calle España y Carlos Gardel recuperando la cartera y documentación denunciada por la primera de las víctimas.

Enterada la Justicia competente dispuso que los presuntos autores ingresen como detenidos y sean conducidos el día de la fecha a sede Judicial. Se ampliara.

Rapiña a motociclista

La víctima, un hombre de 49 años de edad, denunció que alrededor de la hora 21:45 circulaba en su moto, una Winner 110 matricula MCB1689 por Ruta 1 vieja cuando al llegar a calle Tomas Penino fue abordado por un desconocido el que mediante amenazas con un cuchillo le quitó la moto de su propiedad, dándose a la fuga.