Policiales

Preso por atentado y amenazas

Un sujeto identificado como Jonatan Adelqui Rodríguez Ponce, poseedor de antecedentes penales, fue enviado a la cárcel por la comisión de un delito de atentado en reiteración real con un delito de amenazas.

La denuncia contra su persona fue radicada ante la Seccional Séptima de Libertad por otro hombre de 32 años de edad, quien manifestó que fue insultado y amenazado por Rodríguez Ponce, quien fue ubicado poco después en aparente estado de ebriedad.

Según informa la Jefatura de Policía, al intentar conducirlo a la seccional provocó desorden, siendo reducido y trasladado, siendo puesto horas después a disposición de la Justicia la que decretó su envío a prisión.

Procesado Miércoles Uno

Jonatan Adelqui Rodríguez Ponce

 

A la cárcel por hurtar cables

El delincuente se llama Maicol Vidal Marrero, tiene 20 años de edad y es poseedor de antecedentes penales. Fue sorprendido en momentos que hurtaba cables a la altura del Km. 26,500 de la Ruta 1 vieja, zona de Ciudad del Plata, junto a un menor de 16 años de edad.

Enterada la justicia competente se dispuso que el mayor ingrese en calidad de detenido y conducción a la sede, siendo entregado el adolescente a su responsable.

Luego de la audiencia judicial se dispuso el procesamiento con prisión de Vidal, por la comisión de un delito de hurto en grado de tentativa.

Procesado Miércoles Dos

Maicol Vidal Marrero