Policiales

Una rapiña y dos hurtos en Ciudad del Plata

Una rapiña a un joven de 20 años y dos hurtos a transeúntes ocurrieron durante sábado y domingo en Ciudad del Plata, de acuerdo a lo informado este lunes Jefatura de Policía.

La rapiña y uno de los hurtos acontecieron en jurisdicción de Seccional 11ª.

Ante esa dependencia, el damnificado relató que circulaba en moto y al llegar al kilómetro 24 fue interceptado por otro birrodado con dos ocupantes los que, mediante amenazas con un arma de fuego, le sustrajeron una riñonera con documentos y 1200 pesos.

Un episodio similar sufrió una mujer de 35 años que circulaba en moto y a la que un desconocido, también en moto, le arrebató su cartera en el kilómetro 23.

Finalmente otra mujer, en este caso de 49 años de edad, denunció el hurto de un celular a su hijo -de 17 años- mientras se encontraba en una parada de ómnibus ubicada sobre la Av. Río de la Plata de Playa Pascual.

La señora relató que el autor del ilícito le sustrajo el teléfono tras revisarle los bolsillos y luego de que el chico le dijera que no tenía monedas para darle, lo que el delincuente previamente le había solicitado.

Este episodio es investigado por personal de Seccional 10ª.