Sociedad

Buscan impulsar construcción hacia arriba

El Senador del Partido Nacional, Carlos Daniel Camy, se reunió con el Director de la Agencia Nacional de Vivienda, Gustavo Borsari. Fue con el fin de evaluar futuras intervenciones del organismo en el departamento.

Camy dijo que, particularmente, se abordó el caso de la ciudad de San José de Mayo que, tras las inundaciones del pasado mes de abril, vio reducida en forma sustancial el área en la que se premitirán nuevas construcciones.

El tal sentido, Camy y Borsari coincidieron en la necesidad de dar un mayor impulso al programa de viviendas de interés social del organismo.

Para ello Borsari fue invitado por el legislador a visitar la capital maragata en los próximos días, a fin de tomar contacto con autoridades, empresarios y agentes inmobiliarios que puedan estar interesados en promover iniciativas en tal sentido.

Camy dijo que otro aspecto en el que hubo sintonía fue en el del promover las construcciones “de altura, hacia arriba” -según expresó el Senador- para aprovechar de mejor forma los espacios disponibles.