Política

Laca a Ciganda: “tiene que explicar”

Mediante una carta que envió a los medios, el Diputado (s) del Frente Amplio, Tabaré Laca, arremetió contra el Presidente de la Mesa Departamental del sector, Gonzalo Ciganda.

La reacción del Laca, que por estos días ocupa la banca del Dr. Walter De León, es en respuesta a una serie de críticas formuladas por Ciganda a De León en el informativo de canal 9.

El titular de la coalición de izquierda en San José, dijo allí que el Diputado amenaza con poner en riesgo la mayoría parlamentaria; le reclamó al MPP que le ponga “un freno” y le recomendó que vaya al siquiatra.

En la misiva, Laca dice que Ciganda “no tiene ninguna credibilidad”. Asimismo califica su gestión al frente del conglomerado como “nefasta, la peor” y que el hecho “se resume en aquel famoso cartel ‘Gracias Gonzalo” que la gente agradecida del PN con toda justeza le dedicó la noche del triunfo de ellos y… de Uds.”.

Para el ex Edil, las expresiones de Ciganda son “una burda maniobra para hacer aparecer a una persona como chantajista y exponerlo al escarnio público”.

La carta completa, aquí.