Policiales

Hurtan efectos varios de cuatro viviendas

Dos están ubicadas en San José de Mayo y las restantes sobre Camino Moro y en Ciudad del Plata, donde también se registró una rapiña. Todos los casos vienen siendo investigados por la policía.

Una de las viviendas se encuentra en las inmediaciones de las calle Rincón y Larrañaga y otra en las inmediaciones de 18 de Julio y Carlos Larriera José de la capital departamental. A la primera los delincuentes ingresaron mediante el forzamiento de la puerta y se llevaron efectos varios, a la otra entraron a través de una puerta presuntamente sin trancar y sustrajeron un arma de fuego, una computadora portátil, teléfono celular, tablet y documentos, entre otros efectos.

También en la noche del jueves fue denunciado ante la Seccional Sexta el hurto de comestibles y efectos varios desde una vivienda que se encuentra sobre Camino Moro, a la cual desconocidos ingresaron  a través de una puerta presuntamente sin trancar, en ausencia de sus moradores.

En la Seccional Décima fue denunciado el hurto de efectos y herramientas varias, desde una casa situada sobre calle Herrera y Reissing de Ciudad del Plata, a la cual desconocidos ingresaron mediante el forzamiento de una reja y vidrio de una ventana.

Rapiña

Ocurrió en la madrugada del martes y la denuncia fue radicada ante la Seccional Décimo Primera por una mujer de 21 años de edad, quien se encontraba en la parada sita en el Km. 26.500 de Ruta N° 1 cuando fue abordada por dos sujetos quienes mediante amenazas con un cuchillo, le exigieron la entrega de pertenencias, dándose a la fuga en moto con su cartera.