Policiales

Raid delictivo lo depositó en la cárcel

Se llama Maicol Javier Reyes Jauregui, tiene 21 años de edad y es poseedor de antecedentes penales. Había cometido tres hurtos en pocas horas. Ayer miércoles compareció ante el juez que decretó su procesamiento con prisión.

Como informara sanjoseahora.com.uy, en pocas horas había concretado tres hurtos, en uno de ellos ingresó a una vivienda mientras sus ocupantes dormían y mediante amenazas con un cuchillo exigió la entrega del dinero, causando pánico en sus víctimas.

Como se había detallado oportunamente, en el primero de los casos ingresó a una vivienda y hurtó una cartera conteniendo documentos y otros efectos; a otra finca llegó mientras el propietario dormía junto a su esposa e hija, y mediante amenazas con un cuchillo les exigió dinero, dándose a la fuga con varios objetos, y en el tercer caso hurtó documentos entre otros efectos desde un auto se encontraba estacionado sobre calle Pedro Chanquet de San José de Mayo.

Días después fue detenido por la policía y finalmente en la jornada del miércoles debió comparecer ante la Justicia Letrada de San José, la que luego de las instancias correspondientes decretó el procesamiento con prisión de Maicol Javier Reyes Jauregui, bajo la imputación de tres delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravados, y un delito de violencia privada, todos en régimen de reiteración real y en calidad de autor.

Procesado Jueves 1

Maicol Javier Reyes Jauregui