Policiales

Sin remedio: paciente le robó a su doctora

Estaba internado pero igual le hurtó dinero y documentos a una médica en el Hospital de San José.

En la tarde del martes la profesional denunció ante la Seccional Segunda el hurto de documentos y dinero desde el interior de una cartera que había dejado colgada mientras atendía en consulta.

Una vez en el lugar, personal de Seccional Segunda y Unidad de Respuesta Policial tomó contacto con un interno de 19 años de edad, a quien se le encontró entre sus ropas parte del dinero hurtado, en tanto que los restantes efectos se ubicaron escondidos en el baño de sala.

Enterada la Justicia Letrada de San José dispuso la documentación por Policía Científica y posterior entrega de los efectos a la denunciante, emplazamiento del involucrado y elevación de antecedentes.

A la cárcel por receptación

Se llama Ruben Matías Viera Antognazza de 21 años de edad y poseedor de antecedentes penales. Junto a un joven de 17 años de edad estaban involucrados en el hurto de una moto matrícula MCA 579 denunciado ante la Seccional Décima de  Ciudad del Plata.

Luego de las tareas de investigación correspondientes se pudo establecer que no serían ajenos al hecho los sujetos antes mencionados, recuperándose el birrodado denunciado con partes de otra moto.

Puestas las actuaciones a disposición de la Justicia Letrada de Libertad decretó el procesamiento con prisión de Ruben Matías Viera Antognazza por la presunta comisión de un delito de receptación.

También se estableció el proceso infraccional del adolescente, imputado de la comisión del hecho descrito como delito por la ley penal como un delito de hurto, imponiéndosele como medida socioeducativa la prohibición de ausentarse de su domicilio desde la hora 23:00 hasta la hora 07:00 del día siguiente por el término de sesenta días.

Procesado Miércoles

Ruben Matías Viera Antognazza