Policiales

Habría cometido tres hurtos en pocas horas

Tiene 21 años de edad, es poseedor de antecedentes penales y el principal sospechosos de haber cometido tres hurtos en las últimas horas en la ciudad de San José de Mayo. En uno de los casos habría ingresado a una vivienda mientras sus ocupantes dormían y mediante amenazas con un cuchillo exigió la entrega del dinero.

Según informa la Jefatura de Policía de San José, en la jornada del martes fueron denunciados ante la Seccional Segunda de la capital departamental dos hurtos en fincas y otro desde el interior de un vehículo.

En el primero de los casos, un sujeto ingresó a una vivienda y hurtó una cartera conteniendo documentos y otros efectos; en el segundo hecho, un individuo ingresó a otra finca mientras el propietario dormía junto a su esposa e hija, y mediante amenazas con un cuchillo le exigió dinero, dándose a la fuga con objetos varios; en el tercer caso, se denunció el hurto de documentos y efectos varios desde un auto se encontraba estacionado sobre calle Pedro Chanquet de San José de Mayo.

Atento a ello y en base a las investigaciones llevadas a cabo por personal de la Dirección de Investigaciones, se dio con el paradero de un hombre de 21 años de edad, poseedor de antecedentes penales, quien sería el autor de los hechos mencionados, por lo que permanece detenido de acuerdo a disposición judicial.

En el transcurso de las próximas horas surgirán novedades al respecto.