Esparcimiento

En marcha la 53ª Semana de la Juventud

Se realizó el lanzamiento de la 53ª Semana de la Juventud Maragata, que este año se llevará a cabo del 17 al 25 de setiembre. Este martes, se abrirán las pre inscripciones de los grupos interesados en participar.

Las mismas se recibirán en la Oficina de la Juventud de la Intendencia -ubicada en la estación de AFE- hasta el próximo 2 de agosto, de 12 a 18 horas.

Los grupos -que estarán identificados por un color que les será asignado por orden de llegada- deberán estar compuestos por 30 integrantes titulares y 5 suplentes, de entre 14 y los 23 años.

Cada uno deberá tener, asimismo, cuatro adultos responsables, que deberán ser madres, padres o tutores de algunos de sus integrantes.

La inscripción final estará sujeta al cumplimiento de los requisitos, así como a la participación en los encuentros de la “Previa de la Semana” -el primero de los cuales se realizará el 4 de agosto, a las 20 horas- y que servirán para delinear la programación y pautar formas de comportamiento con el fin de evitar hechos como los acaecidos en los últimos años.

En esa instancia, además, se dará a conocer la temática que este año pautará las diferentes actividades del evento.

Visite el sitio oficial de la 53ª Semana de la Juventud en facebook