Policiales

Una boca menos: tres remitidos a prisión

Dos mujeres y un hombre fueron procesados con prisión, luego de que personal de Jefatura de Policía desbaratara una nueva boca de venta de estupefacientes en la zona de Ciudad del Plata.

Las actuaciones estuvieron a cargo de efectivos de la Dirección de Investigaciones y Brigada Antidrogas Departamental.

Según el parte oficial emitido este viernes, “el citado personal obtuvo información que en una vivienda sita en el fraccionamiento de San Fernando en Ciudad de Plata funcionaría una boca de venta de sustancias ilícitas. Atento a ello, se realizó un operativo allanándose dos fincas, desde donde se incautaron envoltorios de nylon, un arma de fuego, 8 chasques de pasta base, celulares y dinero“.

Posteriormente se procedió a la detención de dos mujeres, de 19 y 37 años de edad -ésta última poseedora de antecedentes penales- y un hombre de 24 años, los que fueron puestos a disposición de la Justicia Letrada de Libertad.

Tras la audiencia correspondiente, se dispuso el procesamiento con prisión de M.J.C.S, de 19 años, Marina Elizabeth Silva Cabrea de 37, y A.A.A.R., de 24 “por la comisión de un delito continuado de suministro de estupefacientes”.

Foto: Jefatura de Policía