Política

Internas del FA: 22 circuitos en San José

La Mesa Política Departamental del Frente Amplio, dio a conocer el plan circuital correspondiente a las elecciones internas del próximo domingo.

De acuerdo a lo informado por la coalición de izquierda, funcionarán en el departamento 22 circuitos.

En San José de Mayo, habrá 9 mesas, tres de las cuales se ubicarán en la sede central del conglomerado, ubicada en calle Espínola entre 18 de Julio y Bengoa.

Las restantes estarán en el club Atlanta El Gráfico, Kart Club San José, UCOVITA, club River Plate, Comité Reencuentro Liber Arce (Zorrilla de San Martín casi Colón) y Av. Lavalleja y Zorrilla de San Martín (ex comercio Santana).

En Ciudad del Plata los circuitos serán seis: comité Playa Pascual (parada 7 frente a la plaza); ruta 1 vieja Km. 29500, frente a la Seccional 10ª; comité 26 de Julio, Av. España esq. Almería; ruta 1 Km. 23,500; calle Esperanza, plaza 7 de Mao, frente a la escuela de tiempo completo y calle Thaití casi Las Perlas.

En Libertad, funcionará una mesa, la que estará ubicada en el ex local de COTMI de calle Wilson Ferreira entre 25 de Agosto y Banchero.

También habrá un circuito en las ciudades de Ecilda Paullier (comité Gauchada Licio), Rodríguez (comité Enrique Erro) y en las localidades de Ituzaingó (comité Enrique Erro), Pueblo Nuevo (comité Zinola), Rafael Perazza (club San Rafael) y Puntas de Valdez (salón Horacio Hernández).-