Espectáculos

Declaran de interés departamental festival de folclore

Fue declarada de Interés Departamental el “Festival Folclórico 12º Aniversario” del  Grupo de Danzas “El Timbó”, que se realizará el próximo 13 de agosto en la Cabaña Paullier.

En la oportunidad desfilarán por el escenario diferentes conjuntos de danzas de diversos estilos, provenientes de varios departamentos, folcloristas del canto popular y artistas varios, siendo el mismo de clara relevancia para la zona de influencia y todo nuestro departamento.

Por considerar que brinda un valioso aporte para nuestra sociedad en el área social, cultural y económica, el Ejecutivo ha calificado al proyecto dentro de la categoría “C”.

Continúa ciclo “El Péndulo Sessions”

Hoy viernes desde las 22:00 horas se podrá apreciar por la pantalla de Canal 9 una nueva entrega de “El Péndulo Sessions”, primer ciclo de artistas locales grabado en 2013 para la TV local.

Este viernes re editamos el ciclo con la banda “Antiween & Los Muñecos Verdes” y ¿Lobo Está?

Mulo 2

Arte Escénico en el ECIE

En el marco de la temporada de exámenes de la Escuela Integral de Actuación del ECIE, al cerrar su primer semestre del año, se presenta este fin de semana el grupo de 2do. año con la muestra-examen ARTE ESCÉNICO III (Teatro Épico) a cargo del docente y actor Chino Noda.

La propuesta –que tendrá entrada libre– gira en torno a un trabajo de investigación basado en la obra Terrores y Miserias del Tercer Reich (Bertolt Brecht). Será los días viernes 22, sábado 23 a las 21:00 horas y domingo 24 de julio a las 20:00.

ECIE

Teatro en Red 2016 en la Casa de la Cultura de Libertad

CASA 1

CASA 2

CASA 3

CASA 4

CASA 5

CASA 6

CASA 7

“Leer por más cultura de paz”

Ese será el lema de la 11 Edición de la Feria de Promoción y Lectura del Libro, que este año contará con la presencia del Premio Nobel de la Paz, el argentino Adolfo Pérez Esquivel. CLIC AQUÍ PARA ACCEDER A MÁS INFORMACIÓN

Adolfo Pérez Esquivel

Adolfo Pérez Esquivel

Programa Iber-Rutas

Se encuentra abierta la convocatoria al IV Concurso Internacional de Fotografía “Miradas de Iberoamerica” del Programa de la Cooperación Iberoamericana IBER-RUTAS, que tiene como objetivo en esta ocasión abordar y difundir, a través de la fotografía, la cuestión de la migración y su relación con los alimentos, la comida y la cocina.

Podrán participar del concurso fotógrafos emergentes y consagrados que pertenezcan por nacionalidad o por residencia certificada a cualquiera de los diez países que conforman el Programa (Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Chile, España, México Paraguay, Perú y Uruguay). CLIC AQUÍ PARA ACCEDER A MÁS INFORMACIÓN