Policiales

Hurtó en la vía pública y fue preso

La policía logró detener a un sujeto de 19 años de edad, poseedor de antecedentes penales, identificado como Jorge Gabriel Fuentes López, quien puesto ante la Justicia fue procesado con prisión por un delito de “hurto”.

En la mañana del lunes el ahora preso, se le acercó a una adolescente de 16 años de edad cuando ésta salía de un local bailable en la ciudad de Libertad, y mediante amenazas le exigió la entrega de las pertenencias, dándose a la fuga con dinero y documentos.

Procesado

Jorge Gabriel Fuentes López

En San José de Mayo una mujer de 37 años de edad denunció que el martes por la noche caminaba por las inmediaciones de calles Ansina y Sarandí, cuando fue abordada por un sujeto que le quitó la cartera que llevaba, la que contenía documentos, dinero y otros efectos, dándose a la fuga.

Minutos después personal del G.R.T. y U.R.P. avistaron y detuvieron a dos hombres de 18 y 22 años de edad en la zona de la estación de A.F.E., cuyas características se ajustaba a las aportadas.

Asimismo, en las inmediaciones se encontró abandonada la cartera denunciada, la que fue reconocida por la denunciante.

Una vez en la Dirección de Investigaciones e indagados, los involucrados negaron participación en los hechos, a la vez que la denunciante no los reconoció como los autores.

Enterada la Justicia Competente dispuso la libertad de los detenidos, entrega de los efectos recuperados y que se siga investigando.

 

Tentativa de hurto

En la tarde  del miércoles una mujer de 57 años de edad denunció ante la Seccional Primera que en circunstancias que se desplazaba a pie en las inmediaciones de calles Larrañaga y Espínola de San José de Mayo, fue abordada por dos desconocidos en moto quienes pretendieron quitarle la cartera que llevaba, dándose a la fuga sin lograr el cometido.

Hurto en finca

También en la Seccional Primera fue denunciado el hurto de dinero en efectivo desde una vivienda ubicada en las inmediaciones de calles Larrañaga y Colón, a la cual desconocidos ingresaron mediante el forzamiento de una ventana, en ausencia de sus moradores.

Motos hurtadas

En horas de la noche del miércoles, fueron denunciados en Seccional Segunda los hurtos de las motos matrículas MBP 025, MBZ 688 y MBL 473, las que estaban estacionadas en las inmediaciones de calles Batlle y Ordóñez y Carlos Larriera, Camacuá y Perú, Zorrilla de San Martín y Antonio Pan, de esta Ciudad.

Todos los casos vienen siendo investigados.