Policiales

Hombre en el CTI por graves quemaduras

Foto de archivo

Un hombre se encuentra internado en el CTI tras sufrir severas lesiones al incendiarse su vivienda en Ciudad de Rodríguez.

El inmueble siniestrado se encuentra en las inmediaciones de la Ruta 45 y calle Garibotti, y hasta allí llegaron funcionarios de Bomberos y la Seccional Octava de Policía al alertárseles que se estaba registrando un incendio.

Una vez en el lugar constataron el foco ígneo en un lavarropas fuera de la finca, el cual fue extinguido.

Según manifestaron testigos, el propietario de la finca vio el incendio e ingresó resultando lesionado, por lo que fue trasladado a un centro asistencial donde se le certificó “quemadura de primer grado en cara y vía aérea, edema de boca úvula hollín en faringe posterior e intubación traqueal por lo que fue ingresado al CTI”.

Incendio

Parte oficial remitido desde la Jefatura de Policía de San José

Accidente laboral

En la tarde del miércoles se solicitó la presencia policial a la altura del Km. 139 de Ruta N° 23. Una vez en el lugar, personal de Seccional Cuarta se encontraron con un camión matrícula argentina JWN 236 estacionado sobre la banquina, con conos y balizas señalizando, no habiendo ocupantes en su interior.

Se concurrió hasta el centro asistencial más cercano, donde se entrevistó al conductor del camión, un hombre de 46 años de edad, quien manifestó haber detenido la marcha ante un desperfecto y al tratar de repararlo el camión se resbaló y un dedo de su mano izquierda quedó enganchado con un hierro, siendo trasladado hasta la policlínica por un particular que acertaba pasar por el lugar.

Al herido se le certificó “lesión en mano izquierda (dedo IV)”.