Esparcimiento

“Leer por más cultura de paz”

Ese será el lema de la 11 Edición de la Feria de Promoción y Lectura del Libro, que este año contará con la presencia del Premio Nobel de la Paz, el argentino Adolfo Pérez Esquivel.

Este año la Feria se cumplirá desde el domingo 23 al domingo 30 de octubre y la presencia del Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, será el punto máximo de la actividad.

Según lo anunció este miércoles Celeste Verges, asesora en Educación del Gobierno Departamental de San José, Esquivel llegará a suelo josefino el domingo 23 de octubre para brindar una conferencia magistral abierta al público el lunes 24 de octubre en el Teatro Macció.

Adolfo Pérez Esquivel

Adolfo Pérez Esquivel

En conferencia de prensa Verges dijo que esta será una feria “que apunta a la reflexión” en un mundo dominado por la violencia.

Las instituciones que deseen formar parte del programa de la feria, podrán hacerlo en el transcurso de esta semana y, probablemente, también la semana venidera, ya que según expresó Verges esta edición del evento será muy “selectiva”, apuntando a elevar el nivel de la misma.