Policiales

Hurtos en viviendas, a peatones y un abigeato

Ocurrieron en San José de Mayo, Libertad, Juan Soler y Ciudad del Plata. Todos los casos vienen siendo investigados por la policía.

En San José de Mayo una mujer de 67 años de edad –que se suma a una larga lista en los últimos días- denunció ante la Seccional Primera que cuando se encontraba frente a si domicilio ubicado en inmediaciones de las calles Ansina y Prudencia Montagne, se le acercaron dos sujetos que circulaban en moto y le quitaron la cartera que contenía documentos y dinero, entre otros efectos.

También en la Seccional Primera se recibió una denuncia por el hurto de una computadora portátil desde una vivienda ubicada en las inmediaciones de calles Batlle Berres e Ituzaingó, a la que desconocidos ingresaron mediante el forzamiento de una puerta, en ausencia de sus moradores.

Hurto a mujer en plena calle de Ciudad del Plata

La víctima es una mujer de 68 años de edad, y manifestó ante los funcionarios de la Seccional Décima que al descender de un ómnibus en una parada sobre Ruta 1 (trazado antiguo), fue abordada por un sujeto que circulaba en bicicleta que le quitó la cartera que llevaba colgando de su brazo, la que contenía dinero, documentos y otros efectos, dándose a la fuga.

Dos hurtos en viviendas en la ciudad de Libertad

En la tarde del martes fue denunciado ante la Seccional Séptima el hurto de un televisor y vestimentas, entre otros efectos, desde una vivienda ubicada sobre calle Marconi, a la cual delincuentes ingresaron mediante la rotura de una puerta.

También en la tarde del martes fue denunciado el hurto de dos computadoras portátiles desde una vivienda ubicada a la altura del Km. 44 de Ruta N° 1. En este caso para ingresar los delincuentes ingresaron mediante la rotura del mosquitero de una ventana, la cual se encontraba abierta. En ambos casos los moradores estaban ausentes.

Abigeato

Ocurrió en un establecimiento rural ubicado a la altura del Km. 40,500 de la Ruta 11 y la denuncia fue recibida por personal de la Seccional Tercera de Juan Soler.

Según manifestó el propietario del inmueble, en momentos que recorría el campo constató la faena no autorizada de dos bovinos, a los que desconocidos le sacaron cuartos y paletas, un total de cien kilos de carne.