Policiales

Volcó camión con zorra en puente de la Radial

Venía de Salto con destino a Montevideo. Su conductor, un hombre de 41 años de edad, sufrió politraumatismos leves y la espirometría dio resultado negativo.

Un nuevo accidente se registró en la mañana de este martes sobre el puente de la Radial que une la Ruta 3 con la 1.

En esta oportunidad volcó un camión con zorra cargado de naranjas. Pese a la espectacularidad del hecho, su conductor resultó con lesiones de escasa entidad.

image

El pesado vehículo circulaba por Ruta 3 con rumbo a Montevideo proveniente de Salto, pero metros antes de llegar al empalme con Ruta 1 el conductor del pesado vehículo perdió el dominio del mismo, volcando.

Como consecuencia del hecho el hombre de 41 años de edad sufrió lesiones leves y fue trasladado a Rafael Peraza donde recibió asistencia médica. Las barandas del puente fueron afectadas de manera notoria por el impacto y parte de los cítricos transportados cayeron sobre la Ruta 1, alterando el normal flujo vehicular.

image

Vecinos del lugar han manifestado su preocupación, ya que no es la primera vez que se registra un hecho de estas características, y solicitan más precaución a los conductores al momento de tener que transitar por esa zona.

Fotos enviadas por nuestros seguidores:

*Valentina Espinosa

*Fede Díaz